'Drag Sethlas' estará en la segunda edición de 'Drag Race España'

'Drag Sethlas' estará en la segunda edición de 'Drag Race España'

El próximo 27 de marzo, gran estreno de la segunda temporada. El reality para descubrir a la mejor drag queen vuelve por todo lo alto.

Ya conocemos a las 12 reinas de ' Drag Race España 2'. Este domingo se han desvelado las identidades de las concursantes que conforman el casting.

La versión original, 'RuPaul' Drag Race', cuenta con trece temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales. Ha sido adaptada con éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las encargadas de formar un casting lleno de talento y de aspiraciones que intentarán superar los retos que le presentan en el programa.

Supremme de Luxe se volverá a poner al frente del programa y, junto a ella, regresan Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Los espectadores pudieron poner cara a las participantes y conocer cómo es su drag y sus aspiraciones a través del programa especial Meet The Queens, emitido en Atresplayer Premium.

El programa se estrenará en la plataforma el próximo 27 de marzo.